Los enlaces de esta pantalla, abren Dropbox. Podrá abrir o guardar los archivos que se indican.
Descargar Multipista

La "demo" spg_mp01.mp3 se grabó sin sonido externo, exceptuando la muestra de un ciclo de la vocal "a", procedente de "SPG Lectores". Puede descargarla desde

Descargar audio Demo

"SPG Multipista" debería funcionar exactamente igual en Windows 98 y siguientes (32 y 64 bits).
En caso de mal funcionamiento, lo más probable es que otra aplicación intercepte y altere parte de los datos que, en ese momento, se estén utilizando.

La mayoría de las subcarpetas de esta aplicación contienen un "leame.txt" que hace referencia a los archivos existentes en ellas. Algunas contienen un archivo INI que, además de explicar brevemente el tipo de contenido, es usado por el "Sintetizador" de la aplicación para construir los bucles finales de aquellos sonidos que utilizan el parámetro "BOLoop".

A las grabaciones que usted puede realizar con "SPG Multipista" se les da el nombre de proyectos. Cada uno es una carpeta de "Sólo Lectura".

La carpeta "IniFiles" contiene archivos con formato INI, de los que la aplicación toma valores iniciales para ejecutar alguno de sus procesos.
Estos archivos incluyen, en forma de comentarios, la ayuda para su manejo; puede editarlos con el Bloc de Notas, WordPad, etc. y su uso es muy sencillo.
Cada proyecto incluye un archivo con extensión ".dp" (datos de pistas). A efectos de uso y edición, es un archivo INI.

Dentro de la aplicación, puede pulsar F1 para obtener Ayuda de Contexto.

En "SPG Multipista" todo se graba. Esto significa que una pista podrá contener, por ejemplo, el resultado de aplicar Reverberación a otra, lo cual implica que se podrían superponer efectos y modificaciones infinitas.

Podrá usar "Deshacer" (Control + z) tantas veces como operaciones haya realizado. Los datos de "Deshacer" se pierden al salir del programa o abrir un proyecto.

Se recomienda que, antes de iniciar una grabación importante, abra algunos proyectos de prueba y practique en ellos el uso de los distintos procedimientos, a fin de sacar conclusiones sobre los que le resultan más cómodos o eficientes.
Preste particular atención a la sección "Editar pista/Melodía".

"SPG Multipista" fue pensado para permitirle realizar bastantes tipos de grabaciones, valiéndose únicamente de un ordenador y un micrófono.
Para ello, le ofrece un particular secuenciador de audio, Síntesis del sonido por Modulación de Frecuencia, funciones de Sintetizador Analógico, Sampler, Vocoder...

Esta aplicación no modifica el "Registro de configuraciones". A pesar de ello, existirán en él algunas claves creadas automáticamente por el Sistema Operativo, puesto que así ocurre con cualquier programa por el simple hecho de haber sido ejecutado.

Si la estructura original no ha sido modificada, para eliminar la aplicación, sitúese, en su Explorador de archivos, sobre la carpeta que contiene este archivo y elimínela.